Canal de Youtube

Youtube
Youtube

Buenos días… tardes… o noches, depende de cuando leas esta entrada… Si, lo que lees en el título es cierto.. un canal de Youtube, estoy planteándome abrir un (nuevo) canal de Youtube. Es cierto que ya tengo uno de gameplays donde juego con los colegas. También tengo otro mas personal donde he subido pequeñas ediciones de viajes y eso. Pero siempre me ha gustado la edición de vídeo, contar cosas… En este pretendo estar frente a la cámara y contar mis cosas. Así que espero poder ver mi hobby hecho realidad. Y si encima entretiene a alguien ya sería mas que feliz.

Ademas con mi futura paternidad, seguro que tengo mas cosa que contar. También he pensado en que sea algo que mi propio hijo pueda ver en el futuro, para que viese como y porque hacía ciertas cosas. No solo un diario, sino un pequeño resumen de mi cabeza.

De hecho, sin haber nacido ya tengo ciertas problemáticas. La primera de ella sucedió con el nombre ya que tenía pensado el nombre de niña pero de niño ninguno y el muy ….. decidió en el ultimo momento ser niño así que nada… vuelta a poner en movimiento la cabecita pensante y a darle al coco hasta que demos con un nombre… (bueno en realidad ya lo tenemos pero no quiero adelantar acontecimientos hehehe )

Tambíén me gustaría contar los viajes que hago. No es que sean muchos pero algunos hago. Y en definitiva contaros todo lo que me pase por la cabeza que dios me dió.

En fin.. lo dicho que me estoy planteando abrir un canal de Youtube. Lo que no tengo nombre que ponerle y si me quieres ayudar… sería todo un placer para mi.

Bueno espero que nos veamos mas a menudo de nuevo…

Un saludo a todos… y un beso… o no… nunca se sabe hehehe

Deja un comentario