Soy Monguer

lolosimpsonSoy monguer… A veces muy monguer y a veces menos monguer… Pero soy monguer sin depender de la hora…

Os quiero contar lo ultimo que me ha pasado y después cosas que me pasan a menudo…

Esta mañana al salir de casa he cogido publicidad para tirar en la papelera y la llevaba en una mano, en la otra llevaba las llaves de casa. Después de pasar por la papelera me he dado cuenta que seguía con la publicidad en la mano y nada en la otra.

O como el otro día, después de una mini siesta, me fui a duchar porque no me desperté muy fino. Después de la ducha fui a ponerme el desodorante y cuando me doy cuenta me estoy dando con la barra en la barba…

Estas son cosas de estos dos últimos días, pero no creas que solo me ha pasado ahora, que va… Recuerdo alguna vez (si, quiere decir que me ha pasado mas de una) de llevar los restos a la cocina después de comer, guardo las cosas en la nevera, tiro lo sucio a la basura, dejo los platos en el fregadero y a la vuelta al salón buscar el mando a distancia como un loco. Levanto cojines, miro debajo del sofá, voy a la cocina por si me lo he dejado allí. Nada, que no lo veo así que cambio a mano el canal. Al rato voy a beber agua y si, allí junto a la botella, dentro del frigo, esta el mando. Por esto cuando busco algo que no se donde lo he dejado lo hago por toda la casa, incluyendo armarios y la nevera. Aquí he llegado a encontrar desde el mando de la tele como os he contado hasta el teléfono inalámbrico o el mando de la play

Recoger los platos y tirar restos a la basura (hasta aquí todo normal) pero seguir recogiendo la casa y al llevar ropa sucia al cesto correspondiente no se como terminar en la basura también.

Pero lo mas típico, lo que mas me pasa es cuando voy a coger algo de la mesa. Una vez estaban las llaves y al lado un caramelo, pensando en mis cosas y de forma automática cogí las “llaves” pero al cerrar la puerta me doy cuenta que llevo en la mano el caramelo… Fail gordo hehehehehe

En fin amiga o amigo, si te sientes identificado con algo de esto o te pasan cosas parecidas… si, también eres monguer…

Un beso… o no… nunca se sabe

One Comment

Deja un comentario