Muchas Felicidades

Amor madreMuchas felicidades Mama. Como cada año, muchas felicidades. Por cada recuerdo que me has dejado de ti, muchas felicidades mama.

Siempre, en esta fecha señalada en la que agradezco su nacimiento, escribo un asiento en mi blog. Puede que escriba poco en él, puede que lo tenga más o menos olvidado, pero el 19 de Julio tengo una cita conmigo mismo para agradecer a mi madre todas las molestias que le di, agradecerle que me cuidara incluso cuando el mundo se le hacía demasiado grande, por no huir de sus responsabilidades, por tener siempre una palabra de apoyo, de ayuda, de consuelo, de compañía… Por todo ello gracias y muchas felicidades en tu día especial.

Mi madre me enseño muchas cosas pero la que mas fuerte se me quedo grabada es la pasión por la vida, las ganas de vivir, de aprovechar al máximo todo lo que tenga por poco que sea. Ella que de cualquier comida hacia un festival, que en sus momentos mas tristes siempre tenia una sonrisa para nosotros. Ella que aun cuando su padre murió no se dio por vencida por nosotros, ella que lucho hasta el final por la vida. Todo eso y más me enseño mi madre y por eso que menos que honrar su recuerdo cada año por su cumpleaños.

Solo espero que este donde este sepa que lo hago lo mejor posible, que intento cada día vivir mi vida conforme a las enseñanzas, principios y valores que me dio y aunque a veces me desvíe un poco, a veces me equivoque, intento volver a ese sendero que me marcó, que dijo que era digno vivir, que tome el camino correcto aunque no sea fácil de andar y espero que este orgullosa de la vida que llevo, de las cosas que hago y de las que haré en un futuro.

Siempre te echo de menos y siempre te querré.

Muchas felicidades mama.

Deja un comentario