El Bola

EBOLAEl Bola. Ese nuevo inmigrante que ya tiene nombre propio y, gracias a España y sus dirigentes chapuzas, entidad dentro del país. Súper divertido oye. El Bola cualquier día se presenta en tu casa y llama a la puerta, lo malo es que aunque no le abras él va a entrar, es así.

El Bola ha venido a España para quedarse, ¿no lo harías tu si vivieras en un país donde no hay canal plus liga?  ¿Donde solo se te presta atención según el color de la piel? ¿Donde eres un anuncio más para otra ONG?. Pero encima  no ha tenido que cruzar en patera como un inmigrante ilegal, no ha llegado escondido en las ruedas de un avión ni en los bajos de un coche, no que va, le han fletado un avión para el solo, y como no estaban seguros si con uno solo iba a haber suficiente se han traído dos.

Esta claro que los dirigentes y demás personas que han tomado la decisión de traerlo se pensaban que estábamos preparados; pero por dios somos los reyes de Benito y compañía, la marca del país es el Chapú, como vamos a controlar a El Bola si ni siquiera somo capaces de ponernos de acuerdo cuando hay un desastre como el caso del Prestige, donde unos decían que llevasen el barco mar a dentro y otros a la costa… Yo creo que han visto demasiadas películas como “Estallido” y no se paran a pensar que en la peli el mono enfermo lo trajo un desalmado para sacar dinero, que en América hay trajes estancos de seguridad y escafandras con oxigeno en cada armario y que es una película no un documental. No, nosotros somos tan brutos que lo importamos a sabiendas, a sabiendas que la separación entre camas de un hospital son unas cortinillas colgadas del techo que no llegan a 1,80, que las habitaciones con presión negativa brillan por su ausencia y que la preparación que les han dado a nuestros sanitarios es muy escasa, casi tanto como los medios de protección (todas noticias dichas por ellos mismos, por los que no tienen miedo de hablar)

Y ahora seamos paranoicos, nuestro gobierno rebaja las prestaciones sociales, encarece los medicamentos, reduce ayuda a investigaciones, hace que la mayoría de las cabezas pensantes e investigadores y científicos se vayan a otros países para trabajar y ahora nos tare a El Bola… Son casualidades ya os lo digo pero es una risa o no? Yo por lo menos me río por no llorar

PD: Puedes sustituir el nombre del inmigrante conocido como “El Bola” por lo que creas oportuno hehehehehe

PD2: No es mi intención que “panda el cúnico”, solo demostrar la torpeza nuevamente del encargado de tomar esa decisión y de la premura con que se tomo… Hay que pensar mejor las cosas y hacerlas bien… Las prisas nunca fueron buenas consejeras

Deja un comentario