Verano 2014

Pues ya acabó el verano de 2014 para nosotros, algunos aun seguirán, y otros comenzaran ahora, pero para nosotros el verano 2014 acabo el 31 de Agosto y la verdad, mejor no lo hemos podido pasar. Hemos hecho de todo, estar con amigos, estar solos, descansar, trasnochar…

De lo mejor el primer viaje a El Palmar, donde íbamos para tres días y celebrar el cumple de María y al final nos quedamos ocho días, de ahí la frase “Nada como venir tres días a la playa y quedarte ocho”. aquí quiero agradecer a Chechu, Mario y Eloy que nos dejaron quedarnos en su jardín varias noches.

El día del cumple de María vinieron muchos, Angelita, Sergio, Triana, Alicia, Daniela, Lito, Vero, Luis, Patri, Manolo, Tripod, etc. Después nos encontramos a Chechu y Mario y a partir de ahí todo salio rodado… Eso si, de esa parte de las vacas hay que contar varias bajas: una nevera de corcho, un taburete y medio, una tienda de campaña… Todo roto pero mereció la pena… Eso si, nos faltaron Eli y Juan con sus linternas…

Después nos fuimos tres días a Fuengirola a descansar del todo y vaya si descansamos hehehehe y después un ultimo fin de semana donde despedimos a este verano de 2014.

Contado así parece un poco rollo por eso os dejo un vídeo como resumen de este maravilloso Verano 2014 (recomendado verlo a 720)

Deja un comentario