Soy un adicto

adictoSi, soy un adicto. Dicen que para solucionar un problema de esta clase lo primero es admitirlo, después afrontarlo y por último superarlo… Y creo que esto (superarlo) no lo tengo tan claro… Empecemos por el principio…

Soy un adicto a casi todo, soy un yonki que se engancha a cosas… Soy un adicto a ser adicto… Funciono así, que le voy a hacer…

Soy  un adicto a la vida, a pasarlo bien, a estar con la gente que le gusta estar conmigo, a ser feliz. Soy un adicto a las fiestas, las buenas comidas, a salir, a no madrugar, a la noche, al cine…

Pero incluso soy adicto a tener algo en la mente con que ocupar mi tiempo libre. De estas adicciones es de lo que quiero escribiros…

Una de las que recuerdo es la fiebre furgoneta… Todo el día metido en el foro www.furgovw.org viendo cosas, cuando me lo termino empiezo con los videojuegos y todo el día viendo gameplays y con este aun estoy. Luego me tomé en serio el tema de los proyectores para casa ya que quería comprarme uno y me vi mil indicaciones, especificaciones y vídeos de la mayoría de modelos… ese proyecto se quedó a medias por falta de presupuesto. Pase a la GoPro y me empapé todo sobre ella, esto me derivó a la edición de vídeo y me puse a fondo con el FinalCut Pro… A ver mas vídeos. Paso a los multicópteros y saber como va, como son para poder mejorar mis vídeos con tomas aéreas… Maaaaaas vídeos…

Y llegó la última adicción, la última obsesión y es… La barbacoa… me estoy poniendo hasta arriba de ver marcas, modelos, funcionalidades… creí que sería muy fácil pero no.. hay técnicas, modelos para hacer mas cosas que simplemente poner carne sobre las ascuas… Y aquí estoy, liado con ello hasta que me llegue una nueva adicción… hehehehe

Cualquier día me termino Youtube hehehehehe

Todo esto, esta claro, son las obsesiones confesables, después tengo las inconfesables que esas me las guardo para mi hehehehe pero haberlas ahylas

Bueno os dejo que me voy a poner a ver 100% barbacoa el programa que emite canal cocina por las noches hehehehe

Un beso… o no… nunca se sabe

Deja un comentario