Mi iPhone 5

El iPhone 5, la ultima joya tecnológica que todo el mundo quiere tener, esa maravilla que la mitad no saben usar mas del cincuenta por ciento de su verdadera ultilidad, con lo que si sumamos, casi nadie le sacamos todo el rendimiento que puede tener… Mandar a por pan, recordar comprar cerveza, tomar fotos de la última fiesta que te pegaste y reirte de la papa (borrachera para los de la logse) que se cogió tu amigo cuando ves la foto en la que está abrazao a una farola…

Pues por suerte yo TENIA uno hasta ayer… Os cuento…

Me he apuntado a un gimnasio (que trabajo me ha costado escribirlo…) porque ya podía hacer de Papa Noel sin poner relleno por la tripa… Vamos que me iba a comprar unos botines (calzado deportivo para los de la logse) de velcros porque no podía ni agacharme a amarrarme los cordones… Pues bien, me apunté y ayer fue el segundo día que iba asi que me lo tome con calma para hacer un poco el cuerpo a hacer mas ejercicio que el de ir del sofá al baño o a la cocina hehehe y vuelta claro esta.. que iba a hacer en el baño tanto tiempo?? hehehhe

Pues en uno de estos momentos, en concreto casi antes de irme, me da por correr en la cinta mecánica y como me molestaba el móvil en las calzonas pues lo deje apoyado (aquí me viene lo de… si abrazar es rodear con los brazos… que es apoyar? hehehe) en la maquinita. Cuando terminé, por primera vez en mi vida, se me olvido el móvil donde lo había dejado.. Estaba tan asfixiado que a esa extensión tecnológica de mi mano no la eche en falta…

Cuando caí que me faltaba, solo habiendo pasado cinco minutos, estaba en la puerta y salí corriendo a ver si estaba aún allí pero cuando llegué… Un pájaro (así se le caiga y se le parta) se lo había llevado…

Así que.. al próximo que me diga que el deporte es bueno… le casco..

Un beso.. o no.. nunca se sabe…

PD: Es verdad que he perdido el iPhone en el gym y fue asi.. todo lo demás es medio broma medio ficción hehehehe

4 Comments

Deja un comentario