Ya soy famoso…

famosoPues si… Ya soy famoso, ya soy alguien en este mundo… Y porque? os preguntareis… pues es fácil.. ya tengo mi odiador oficial (existe odiador?) ya tengo mi troll, mi propio acosador, mi crítico, mi némesis, mi… bueno eso… La verdad es que mola saber que alguien te odia o que no le gusta lo que escribes/haces y es capaz de demostrar valentia y decirlo publicamente… Bueno mucha valentia no, por que no creo q sea descendiente del que se perdio en el viaje a centro de la tierra, el Señor Saknussemm, asi que usara ese apodo… Pero vamos al menos se ha leido cinco entradas y comentado en ellas cosa que muchos no hacen ni para bien ni para mal…

Es que estoy tan contento de tener mi propio acosador que voy a publicar sus criticas para que no tengais que buscarlas…

http://garbanso.es/2011/10/14/un-anito-ya/ “Menudo gilipollas. ¿Estas en tus dieciocho o has tenido tu primera regla?
Bienvenido al mundo, nenaza.” Saknussemm

http://garbanso.es/2011/08/31/peticiones/ “Muy creativo para alguien de 8 añitos.
Buscate un trabajo tio, aporta algo.” Saknussemm

http://garbanso.es/2011/05/13/el-por-que-no-estoy-en-la-carcel/ “Que ya cumpliste los 33?! Pero si balbuceas como un crío todavía.
Estas de guasa, no tienes edad mental ni de alguien de 15” Saknussemm

http://garbanso.es/2011/10/17/recuerdos-perdidos/ “Este tio tiene la regla fijo.
Er…tio o lo que sea” Saknussemm

http://garbanso.es/2011/08/22/las-revistas-del-corazon-y-otras-cosas-raras/ “Vaya templo megalomaniaco con olor a gominola te has montado.” Saknussemm

No es para montarle un piso? ayyyyyy q te comoooo

PD: Espero q no se me vaya y me siga ayudando con sus criticas a madurar un poco, solo le pido q se extienda un pokito mas y no sea tan parco en palabras.

PD2: Si, reconozco q no tenia muy claro lo de magalomaniaco y lo he buscado en internet… y si era lo que yo pensaba…

PD3: Meted siempre un bañador y una chaqueta en la maleta cuando vayais de viaje… No ocupa lugar y nunca sabes si te haran falta 🙂

14 Comments

  1. Joe lolailo, seguro que no eres tu mismo???? mira que en la postdata2 del zagalico ha sufrido una crisis de dislexia como tu jajajaj, me estas tongando fijo, o eso o realmente el Munchansen este no tiene ni idea de lo que es megalomaniaco, o es magalomaniaco, o magialolomaniacoo, o loloeresunmagomaniaco, maniacololomago,magoomagaloloomanoomiooo buuuf que estress!!!

  2. lo que deja cierto tufo es la fijacion obsesiva que tiene con la regla,o,mas bien con la primera regla,algo muy de barbaroja pedofilico que deberia mirarse con premura.

  3. Buaaa mirad lo que me han dicho… Venga, decidle algo.
    ———————————————————————–

    Alguien entra en un espacio público y responde a comentarios abiertos. Es un suceso tan extraordinario, que sí, te convierte en famoso.
    Un momento. La web está entonces llena de famosos. Cada foro, cada blog en el que alguien recibe una respuesta, convierte a ese alguien en famoso. Virtualmente cada proceso de comunicación que no acabe en monólogo hace famoso al emisor…

    Miratelo chaval. Piensa un poquito, si puedes, antes de decir algo. Debajo de esa gorrita tienes una cabecita.

    1. Holaaaaaaaaa ti@ q pasa? Como estas? Espero q bien… Gracias por volver… Oye tengo mas entradas para q critiques eh? Seguro q le sacas punta… Venga… Saca ese ingenio q parece q tienes… Si contestas en alguna mas lo mismo podemos hasta establecer una diatriba tu y yo…
      Pero si quieres molestarme… Me parece q debes apuntar mas alto… Venga q tu puedes… Animo 🙂

  4. Vamos a ver, pedazo de melón. Las distribas no se establecen, las diatribas surjen espontáneamente. Sí, corre a mirarlo.

    “establecer una diatriba”. Pfffff, vaya tufo a paleto verdulero que quiere aparentar lo que no es espolvoreando palabras que no entiende en un discurso verdulero.

    Mira, esto funciona así: Cuando aprendas un día a pensar, si eso, aprende luego a hablar. Y tal vez entonces puedas soñar, que piensas, que algun día, puedas imaginar que podrías tener una disputatio quodlibet conmigo.

    1. Soñar… q pienso…q imagino…. para… para que me estreso… q soy un tio y no puedo hacer dos cosas a la vez, imagina hacer tres…. a veces cuando masco chicle incluso me pongo morado por que se me olvida que tengo que respirar…
      Nada hijo… en tu rasca y gana ha salido sigue jugando…. tu intento de molestarme sigue siendo pobre muy pobre… (sin acritud eh?) 🙂
      Venga te doy otra oportunidad mas antes de escribir mi siguiente post.
      Un abrazo
      PD: Disputatio quodlibet? Hasta mi gata se ha quedado alucinada ante tal virtuosismo verbal Y no… ni idea que quiere decir 🙂 Puedo pedir el comodin de la llamada?? Oye no sera un cochinada no?? que mi blog es un blog respetable y decente 😉

  5. Manueeeé pásale mi móvil a este chico. Me pone muchos esas ínfulas que se gasta. Ese toquecito de Umbral aceo mezclado con una pizquita de Dr House de las letras y todo ello aderezado con un gran complejo de Risto Mejides bloguero. Miaaau! Me hace maullar de deseo. Un tipo tan instruido y con esa facilidad de verbo está llamado a ocupar la próxima silla que quede libre en la RAE por lo que tiene que ser bueno para marío. Aunque igual no le gusto :-C yo suspendí legua y ortografía y también Latín en el insti y lo único que se decir en esa lengua es Asterix y Obelix. Pero le puedo hablar en Castúo 🙂 . Lolo modorro perigallo, que le has hecho a este hándalo, zabihondo y pehiguera, pa que te haya cogio esa enterria, se haya empicao tanto y no deje de hilar. Yo barrunto que quiciáh tiene mal de quereles, por que le has esquilmao a alguna dagala de la que estaba emburruchao y ahora está de un puhiede que da repeluco. Ajocicate y pidele perdón. Ains! Quiero que sea mi Pigmalion

Deja un comentario