Mi Madre

madre-e-hijoComo cada año, el 19 de Julio, celebro el nacimiento de una mujer, pero no una cualquiera, si no una gran mujer, la mujer que me dió la vida, la misma que me enseñó a vivir…

Siempre cuento una historia sobre ella y este año toca como me ayudó a madurar un poquito, a salir de una fase en la que me había quedado estancado.

Estaba estudiando segundo curso de BUP pero por tercera vez, osea lo estaba tripitiendo y seguia el mismo camino que los años anteriores, asi que mi madre viendo q hablar conmigo no ayudaba en nada decidió actuar y me llevó una mañana a apuntarme a una escuela taller. Me sacó la tarjeta del paro, me abrió la cartilla del banco  y lo último me llevó a la escuela taller y me apuntó en electricidad.

A la mañana siguiente era mi primer dia en la escuela esa pero yo me levanté, cogi mi carpeta y me dirigía al instituto como cada mañana. Ella salió al balcón y me dijo que donde me creía que iba. Yo le dije que al insti y ella me dijo que de eso nada, que a la escuela. Yo empece a llorar pues no queria ir y ella tambien lloraba al verme. Me dijo: Haz lo que quieras pero decidas lo que decidas terminalo.

Y eso hice, me fui al instituto, lo terminé e hice mi carrera. Tomé una decisión y a pesar de no estar de acuerdo con ella, mi madre me apoyó, siempre y cuando yo me comprometira con mis decisiones.

Aprendí a tener palabra,  a que cuando diga hacer algo intente ser lo mas consecuente posible con mis decisiones y como siempre gracias a mi madre….

Muchas felcidades Madre… estes donde estes te sigo queriendo… Un beso

One Comment

  1. El tiempo que pude compartir con tu madre , que fue mucho y poco, puedo decirte que Pilar era una gran mujer…de ahí que tuviera este hijo al cual me cuesta tanto entender en tantas ocasiones….

Deja un comentario