MotoGP Jerez 2011

entradaPues un año mas, llega el gran evento, ese momento en el que unas cuantas motos rugen cuando pasan por delante de la tribuna R9 del circuito de Jerez… ese ruido ensordecedor pero q a la vez me hace estremecer hasta el tuétano de los huesos… Hacen q me ponga de pie y grite cual poseso por mi corredor favorito… Como si él, montado en ese ruido, pudiera escucharme, como si mis ánimos le ayudaran a ir mas rápido…
El mundo motero es un veneno que se lleva dentro, y el mío corre por mis venas a toda velocidad… Esto me recuerda q siempre me dijeron q los moteros ligan mas… Y yo me lo crei… Iluso… Como estaba soltero y mi exito con las chikas era mas bien escaso, decidi comprarme una moto ya que siempre me habian dicho q las motos eran un iman para las chikas… Un iman? Pues a mi iman se le habrá acabado las pilas… No se me ha acercado una tia ni para pedirme la hora…
La pinta de motero mola… Eso tb me lo han dicho… Vamos a ver… El casco… Pero si con el casco ni se te ve la cara (q en mi caso es una mejora creo hehehe) un pedazo de casco q cada vez q me miro digo…. Dios q cabeza tengo… (Atencion, cuidado cuando vayas a estornudar con él puesto que la lias padre… Por experiencia propia). Despues cuando te lo kitas… Q pelos… Si pareces el leon de la metro… Y entre que me keda poko pelo y que no hay kien lo aplaque parezco recien levantado.
La ropa es chula… Te has puesto un traje de cordura? Lo deberían de llamar de gordura por que parece q tengas 10 kilos de mas entre aislantes y protecciones… y encima cuando te mueves pareces robocop con zapatos ortopédicos…
No, en serio, me compre la moto pues estaba deseando montarme en mi propia garbansita, y salir a sentir el aire, la naturaleza y la velocidad en mi cara…
Y repitiendo… Este finde MotoGP en Jerez… Brom BROMMMMMM!!!! Hehehehe q ganitas…

A la vuelta os espero… Un beso… o no… nunca se sabe

One Comment

  1. Pásalo bien!!
    Yo solo he estado una vez en un Gran Premio de Motociclismo, hace ya unos añitos en Montmeló. Lo pasé genial y eso que yo no soy muy motera.
    Donde me gustaría ir es, nuevamente, a ver la Formula 1, pero es tan caro… y más si quieres ir a alguna tribuna decente. ¡odio ser pobre

Deja un comentario