iLolo 4.0 (o Feliz Cumpleaños)

cumpleañosComo dice Serrat en una cancion… Hoy hace veinte años que tengo veinte años y esto no quiere decir que haya cambiado (fisicamente si, es evidente en mi cada vez mas escaso pelo) Sigo siendo la misma persona, el mismo dislexico, el mismo loco… y me esfuerzo en que eso no cambie, en ver la vida de la misma manera, en seguir emocionandome con cosas pequeñas como ver a un amigo, poder tomarme un cafe con el, ir al cine, ver una pelicula de dibujos animados, bailando como un loco, dar un simple paseo con alguien interesante, comer un paquete de pipas…

Me sigue dando un vuelco el corazon cuando veo a una mujer que me gusta, cuando acelero mi moto a la salida de una curva, cuando me llama por telefono alguna chika, cuando recibo una postal de fuera de España…

Me sigue gustando hablar, salir, entrar, viajar, mi vida, hacer amigos…

Mi DNI dice que tengo 40 tacos pero yo sigo intenado ver la vida desde un prisma diferente, atemporal para que cualquier problema que me surga pueda solucionarlo lo antes posible, que no me afecte y me deje seguir disfrutando de mis cositas.

Tengo la suerte de recordar cosas que la mayoria no ha conocido como las palmeras de chocolate a 5 ptas, paquetes de quicos (maiz) a 2,50 ptas, cuando daban dos chicles por pesetas… Jugar en la calle sin miedo a q te pase nada, sin que apenas pasaran coches, jugar en la arena a hacer castillos, tirarme al suelo sin importarme que me manchara… Los dibujos animados de Sport Billy, Mazinguer Z, Don Quijote, Don Gato, Heidi, a los payasos de la tele, esa tele en blanco y negro, la carta de ajuste…

Lo bueno… aun hago muchas de esas cosas, aun me tiro al suelo para jugar con mis sobrinos, aun hago figuras con la arena en la playa, aun veo animacion, aun me rio con las cosas que me pasan, todavia me apetece intentra ser mejor persona…

Solo espero seguir asi muchos años mas, y no cambiar… sobre todo ser fiel a mi mismo, ser consecuente con lo que digo y no dejar de sentir…

Por eso, por muchas cosas, os dedico este cumpleaños mio a todos vosotros que leeis mis escritos, que me soportais, que me ayudais y que estais en mi vida…

Os dejo un video con mis fotos durante estos 40 años… Se que es un pokito largo pero… como resumirlo? Un consejo es q lo veais a pantalla completa, hay fotos q se apreciaran mejor…

http://www.youtube.com/watch?v=MTtaY9IszXo

MUCHAS FELICIDADES

Un beso.. o no… cada uno que lo coja lo si quiere 🙂

 

9 Comments

  1. Feliz cumpli cumpliiii :))))) y que sigas otros 20 más teniendo 20, yo creía que eras mucho más jovenzuelo así que mira tú que bien los llevas!!! A pasarlo en grande se ha dicho 🙂

  2. Ainsssssss Lolo si estas como un chaval, de no ser por los pelos jejejeje…..eso te pasa por hacer comentarios sobre tu pelo, un beso

  3. Eres grande, Lolo!Efectivamente, no cambies nunca. Lo mejor de todo, que todo eso, ya lo sabes tú, porque aunque efectivamente te sientas que no pasan pasan los años, cada 22 de marzo has aprendido algo nuevo, y es genial.
    Gracias a tí, porque todos los que estamos en tu entorno ya sean tus amigos, tus contactos en internet…todos los que nos podemos comunicar contigo, somos afortunados de conocerte. Y muchos aprenderíamos mucho de tí.
    A disfrutar de tu día y a seguir tan guapo!Mil besos!!

  4. yo ya te felicité ayer por «caralibro» pero bueno…. HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUUUUU!!

    he vuelto al ataque con esto de los blogs, que tenía mono!! pasa por mi nuevo espacio, versión 2.0 del anterior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.