Chispa…

ChispaReleyendo mi blog me he dado cuenta que poco a poco he ido perdiendo la chispa (no, no es mi primera colonia) O me estoy haciendo viejo (que si, que me estoy quedando encarcomao) o mis neuronas se funden a mas velocidad de la que me gustaria. Antes por todo sacaba un punto, una vision particular de cualquier cosa y ahora… no es que pase por la vida indeferente pero ya no lo escribo todo, es que ni si quiera tengo la necesidad de escribir… Bueno la necesidad si pero no la imperiosa necesidad…

Tambien como dice Merxe, me autoimpongo cada vez mas nivel, cuando antes simplemente decia lo que me apetecia sin miedo al ridiculo, al pensar que diran de lo que escribo o si le gustaba a alguien o se reian o no…

Ainsss y todo para decir que tengo miedo a sentirme viejo… Ahora no es asi, me siento joven, con ganas de todo pero… y si un dia me levanto y de pronto me entra esa sensacion? y si un dia me levanto y veo q soy demasiado mayor? Supongo que meolvere a acostar a esperar que se me pase… Lo siento pero no kiero envejecer nunca… Ser siempre uin espiritu joven… el cuerpo evidentemente se me esta estropeando y prueba de ello es mi apodo… El increible hombre del pelo menguante

En fin… es lo que tiene vivir la vida… y ser feliz.. no kieres dejar de hacerlo 🙂

2 Comments

  1. En mi época de adolescente, no es que tuviera un diario, como la mayoría. pero me pasaba algo parecido. sentía un impulso y escribía!ahora paso…no tengo esa necesidad, pero oye que me sirvió para aprender a escribir:a ver y haber; ay, hay y ahí, que en los tiempos que corren me siento muy orgullosa…cuando cumplí 26(a algunos les guataría volver a pillarlos, lo sé), dije:26?soy una mujer adulta!!diooos!y el año que viene 27? y efectivamente te das cuenta de que la vida pasa volando…unos tienen miedo a envejecer, otros a quedarse solos, otros a no cumplir sus sueños, otros a no tener una vida «normal», otros….cada loco con su tema, y sí, vamos envejeciendo cada uno a su ritmo, pero es lo que hay…si echas la vista atrás y sonríes, si miras al presente y estás conforme y si estás dispuesto a luchar por tus sueños no hay más que hablar. supongo que todos en el fondo nos sentimos más jóvenes de lo que somos en realidad y por eso nos atormenta hacernos mayores. yo todavía digo que «cuando sea mayor «quiero ser como paquirrín, y eso que es de mi quinta…lo importante es vivir la vida que son 2 días y olvidarnos del «y si…?». cuando vengan las penas y las preocupaciones, pues ya se verá lo que se hace. mientras….CARPE DIEM y OLÉÉÉÉ!!
    Besillos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.