Un pequeño resumen

San FranciscoYa volvi… O no… Aun no lo tengo claro pues para mi aun es ayer…
Ayer a medio día no podía tirar de mi cuerpo así q me tumbe a domirme un siestecita a ver si recuperaba horario… En medio de la siesta me llamo un amigo para ver como estaba y medio dormido le colgué pensando q no podía recibir esa llamada pues me iba a costar un riñón recibirla y q cuando volviera a España lo llamaria… Y ya, cuando sonó el despertador no sabia donde estaba, no reconocía mi cuarto, no sabia si era de noche o de dia, donde tenía q ir o hacer…. Creo q aun tengo el cuerpo y la mente desentronizada, mi cuerpo esta en España pero creo q mi mente aun viaja en avión hacia aki.
La verdad es q me hace mucha gracia, es como si estuviera colocado pero sin tomar nada, la desorientación es genial… Y si me engancho a esto?
El resumen del viaje no puede ser mas positivo, estar con mi «hermano» Pedro de viaje y en su casa ha sido genial, el viaje a San Francisco tuvo sus cosas buenas como visitar todo, ver cosas increíbles o el pedazo de coche a nos alquilamos… y sus cosas malas como pasar un peaje sin pagarlo y enterarte al día siguiente a te han multado (si, volver por el Golden Gate hacia San Francisco cuesta 6$) o que me vieran cara de primo y por un cargador de 39$ me cobren 435$ (mirad siempre lo que firméis)
Al final ha sido todo perfecto… Como le digo a algunos amigos… Me he pegado el tipico viaje de luna de miel sin tener q pasar por la vicaria, ni soportar a alguien al lado con: cariño estoy cansada, me duelen los pies, me aburro, o vamonos ya al hotel
Bueno pues nada os dejo q voy a ver si encuentro mi mente y le ajusto la hora… Sed buenos

Escrito desde mi iPad (jajajajajaja)

6 Comments

  1. Lo mio aun es peor, llevo dias fuera de Madrid y nada k no me acostumbro killo. …tu viaje de luna de miel sin churri, pues el mio de hermana solterona jajaja pero lo estoy pasando muy bien me han llevao al cine y todo ehhhh jajaja

  2. hola petardillo….

    welcome!!!
    me alegro que ya estés de vuelta.
    te cobraron eso? lo has podido devolver? mira que yo siempre lo miro, seguro que el día que no lo mire me pasará lo msimo que a ti.
    que tal el ipad?
    traetelo, por fi, que lo quiero ver.
    besotes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.