Felicidades…

mi madre y yoHoy, 19 de Julio de hace 67 años nació una gran mujer… Una mujer de la que me siento orgulloso por muchos motivos. Sus ganas de luchar por las injusticias, luchar por los débiles, y la ultima lucha… Por su vida.

Una de esas luchas fue por la creación, en Sevilla, de un tipo de trabajo, de una labor social, que no había sido creado ni pensado hasta ese momento. Ahora es algo común pero un día ese tipo de servicio simplemente no existía. Ella fue toda una pionera… Ella y unas amigas, crearon una cooperativa de cuidado de personas mayores o incapacitados, y gracias a ellas mucha gente en Sevilla vive mejor, no se siente solo o tiene un puesto de trabajo.

Como no sentirse orgulloso de una mujer así, siendo ademas mi madre? Pues hoy, el día de su cumpleaños solo quiero rendirle un pequeño homenaje, un pequeño tributo a la mujer que me trajo al mundo, que me educo y me formo lo mejor que pudo para que hoy fuese el hombre que soy.

Espero que este donde este se sienta orgullosa de mi lo mismo que yo lo estaré siempre de ella. Siempre estará en mi cabeza y en mi corazón…

Mama, a ti, y solo para ti este enorme beso q te mando. Muchas felicidades y… TE QUIERO Y SIEMPRE SERA ASI.

12 Comments

  1. Por supuesto suscribo todo lo que dices de mama.
    Solo añadir que no he conocido a nadie con esa calidad humana,su compromiso en favor de los debiles y contra las injusticias.Y un pudonor,un valor para luchar contra quien fuese o lo que fuese que no he conocido en nadie mas.
    Un beso para mi madre,y un reconocimiento para la escuela y el legado que nos dejo.
    Hasta siempre madre.

  2. a ver si nos queda algo de los q nos inculco por q ultimamente le estamos fallando ,ella no era asi,era una persona buenisima,capaz de perdonar errores q nosotros ni llegamos a comprender,me da verguenza q estemos como estamos y mama nos este viendo,ella perdonó hasta su muerte,nosotros no debemos ser menos,alla cada uno con su conciencia pero q sepais q ella nos ve desde donde está.

  3. No tengo ni idea de como escribes esto despues de lo que has escrito en el post de «La vuelta…» Asi que el perdon es selectivo? Ay ay ay… q no… q esto no funciona asi…
    Verguenza me da que yo, en mi propio blog no traiga maldad, venga alguien e intente fastidiarme.
    Verguenza me daria no luchar por los mios, verguenza me daria no ayudar a un hermano, verguenza me daria ser rencoroso (no te lo crees pero no lo soy) verguenza me daria tragarme una injusticia amparada por los lazos familiares, verguenza me daria traer cosas privadas a lugares publicos…
    Por favor si tienes un problema con quien sea… Una llamadita… este blog es para esparcimiento… asi que por favor… Temas personales… mejor dejarlos fuera de aqui

  4. ja ja ja ja el q va a hablar de rencor y lucha por los suyos… me parto!!! y no te molestes en contestarme no entrare mas en tu blog,ay ay ay!!! q no… q esto no funciona asi,..q esto es solo para q te pongan chorraditas q a ti te gustan y te regalen el oido no?usted perdone..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.