El kiosko de prensa

kyosko prensa Hoy estaba algo aburrido y me he decido por comprarme una revista para leer algo y pasar el rato. Me encaminaba hacia el típico kioskillo de prensa que tengo frente a mi casa con el pensamiento muy positivo pues me sentía muy bien… casi de subidón. Cuando llego, echo un vistazo a todas las revistas a ver cual elegía.

Poco a poco mi animo fue descendiendo hasta sentirme muy deprimido… Os explico por qué… Primer vistazo: Revistas de deportes y fitnes… Cagonto.. todos los tíos que salen ahí parecen dibujados, casi de mentira y solo hacen recordarme que jamas tendré esos abdominales, solo con verla se me encogió mi único abdominal pero enseguida me di cuenta que no… eso no va conmigo…

Vamos a tirar a por la clásica MUY INTERESANTE… joder tienen q hablar justo en este numero de las operaciones que se hacen hombre y mujeres para moldear su cuerpo… Claro coño, así tienen el cuerpo los de las revista de deportes.. si ya decía yo que eso no era normal.

Miro a otro lado… Revistas De viajes… le echo un vistazo al interior y veo paisajes idílicos, puestas de sol de infarto… la dejo… nunca podre estar en esos parajes así que para que morirme de envidia…

Me planteo las del corazón… noooooooo, déjalo que la vida de los demás no me importa…

Y mirando mirando me encuentro con la que mas hirió mi orgullo masculino… SEXOLOGY… q regalaban un vibrador de 24 cm… no llore de milagro… Ya no sabia si llamar a mi madre llorando o a corporación dermoestética….

Que hice… Comprarme la revista de POKOYO que esta claro que es lo único que no maltratara mi autoestima… Que sabio este POKOYO….

PD:  No he comentado que cuando pensé en lo erótico e iba a tirar del clásico “INTERVIU” me fijo en la portada y sale Jesús Vázquez… que suerte la mía….

6 Comments

  1. en ke revista dices que regalaban ese tremendo jugeteeee???? jajajajaja hay que suscribirse ?? jajajajaja ke nooooooo yo paso de eso …..jajajaja me kedo con pokoyo …….( era de latex o de silicona ??? jajajaja)

  2. No quiero volver a oirte decir (o leer que escribes) “ynunca podre estar en esos parajes” y similares ;P Decirlo es el primer paso para no pdoer jamás ;P

    Y si te aburren las revistas siempre tienes mi canal de YouTube para reirte un rato xD

  3. Silvia creo q la revista era SEXOLOGIES… si kieres puedes suscribirte q cada mes dan un ragalito diferente jejejeje
    JPelirrojo… me voy a California asi q en realidad no deberia quejarme tanto jejeje y se que tu canal esta genial.. por eso me suscribi a el jejejeje

  4. No te me quejes chaval,, que tú vida es de un no parar.
    En cuanto a lo de los abdominales doy fe que después de un año matandome en el gym (y aún sigo,debo ser masoca o algo de eso) los abdominezers no se ven por ningún sitio. Eso si he perdio diez kilillos…

Deja un comentario