Mi cumpleaños….

yo en el año 88Pues oficialmente ya es mi cumple… En concreto 39 tacos… dios como pasa el tiempo. Si miro la foto q tengo hoy puesta donde tengo 17 añitos… Q diferencia… y no solo mi pelo… (o mejor dicho la actual ausencia del mismo) sino todo. Estoy mas palido debido a q trabajo en una cueva todo el dia y el sol casi ni lo conozco. Tengo mas arrugas, aunque las que tengo tb son de la experiencia y de las risas que me he echado siempre. Y menos mal q la foto es un primer plano que si no se veria como ha aumentado mi abdominal, si que remedio tengo uno solo jejejeje.

Pero en el fondo no me quejo de casi nada, pues la vida me sonrie aunque a veces yo no lo vea y aun estoy rodeado de buenso amigos que miran por mi… Y es a ellos a quienes doy las gracias por soportarme y no mandarme a paseo a pesar de merecerlo algunas veces.

A todos vosotros dedico mis 39 años de vida.

Un beso… o no… nunca se sabe jejejejeje

PD:Cumpleaaaaaaaño feliiiiiiiiii… Cumpleaaaaaaañoooooooo feliiiiiiii, me deseeeeeeeeo yo Lolooooooooo… Cumpleaaaaaaaaaaaño feliiiiiiii… BIEEEEEEEEEEEENNN PLAS PLAS PLAS PLAS <— vease que me toco las palmas a mi mismo jejejeje

18 Comments

  1. Felicidades. Dios, la verdad es que nunca me había parado a mirar tu edad, pero 39?, ni de coña te hubiera echado esa edad. Bueno, pues nada..que decir? Lo de siempre. Que te vaya bien en tu día.
    Un beso, o no. 🙂

  2. feliz cumple otra vez ……y que estoy segura no sera la ultima , que como dice el refran las mujeres van al cielo y otras a toos los lados ….jajajaja……y lo de la fotito ni comentarla …..menudo postizo me hacia yo !!! ….pasa buen dia ..muak

  3. no puedo con esa foto jajajaja….
    ¡¡Feliz cumple Manu!! …creo que te lo digo trigésima vez…pero no podia dejar de venir por aquí…..estoooo…..¿que hay para invitar?..jejeje
    chin chin por tí…¡¡Disfruta!!

  4. Killo Lolo, la foto es mas o menos de la epoca del BIG-BANG. Que antiualla, tio tu pelo sw parece en vz de a Elvis a Pedro Almodovar,jejejeje.Pero que bonito es mi niño!!
    Muchos besos.Felicidades campeon.

  5. cumpleaños feliz…cumpleaños feliz… te deseamos todos cumpleaños feliz… (cantese con las entonación adecuada y mirando que no pasé por allí alguien de la SGAE).

    Abrazo fuerte LOLO.

  6. jajajajjaja….. no puedo dejar de reirme… por Dios que pelos!!!

    jajajajjaja… muy bueno el comentario de «¿tu primo?», alfonso corrales, entre elvis y almodobar, jajajaja, me parto…

    pues eso que cumplas muchos más y me debes una llamadita, a ver si hoy puede ser Mr. busy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.