El frio…

Si, ya se q hice una entrada del frio hace unos años pero es que este ha superado con creces el del año pasado o sera q no me acuerdo… (sera la edad?)

Hoy he dormido por fin caliente… (bueno que no he pasado frio) y todo porque mi brillante mente ha ideado un nuevo plan… Despues de dos horas de pensar… una hora haciendo esquemas, un cuadro sinoptico, dos comentarios de texto, un resumen, un cafe para reanimar mis neuronas, un supositorio y un pis… (cosas de la edad ya lo he dicho) Vi la solucion.. lo vi claro… Si una manta me da calor… dos… me daran mas… Y efectivamente, asi ha sido… que agusto… esta mañana ni queria ir a trabajar… Bueno nunca quiero ir pero hoy… hoy… bueno eso hoy tampoko jejejeje

Si es q cuando hace frio en mi pasillo montan las pelusas una pista de hielo… y para ir al baño tengo q pagar entrada… Mis vecinos de la carniceria me piden un sitio para guardar la carne q se les ha roto el congelador… y los de pescanova quieren poner una envasadora de langostinos congelados… y asi se ahorran eso… tener q congelarlos ellos. Ya es que diretamente saco las cubiteras del congelador y las dejo al fresco… tarndan menos en hacerse. Y me preguntan en el zoo q si pueden traer una parejas de osos polares para ver si crian con un clima mas parecido al suyo… No se, los pondre junto a los pinguinos….

En fin.. estoy esprando q llegue la primavera a mi casa a ver si se largan unos animalillos q tengo invernando en el cuarto de invitados…

Un beso… o no… nunca se sabe…

PD: Se aceptan mantas, termoventiladores, estufas, cerillas, mecheros y cualkier cosa q caliente o arda

15 Comments

  1. Yo tengo la mejor manera de calentarte jijij, un buen par de collejas 😉
    Merryyyyyyyyyyy echale guindas al pavo y di dii, que a este nos lo comemos pa navidad

  2. Ja,ajajajaja, creo que deberíamos admitir a Amaya en nuestra triada de brujas no chicas???? hahahaha….Lolooooo hiho mio, aprende a cocinar enciende el horno pa variar y ya verás lo calentito que te encuentras a lo Arguiñano en la cocina, hhahah

  3. Encender el horno Lolo???? Pa que incendie media Parla, mejor dejalo que el con calentar en café aguachirri en el microondas y saber donde tiene el hielo en el frigo pa los cubatas tiene bastante, si con eso lleva ocupa a todas las neuronas todo el año 😉

  4. alaaa, que me has dado lastimita..
    aquí—>X mantas
    aquí—->X mecheros
    Recomendaciones; te tiendes el la cama, te tapas con las sabanas, y mantas, estirándolas muy bien (que eso de tender la cama así nomás es muy feo jee) , luego te sientas y enciendes el mechero arrimándolo a la manta superior, procurando que se encienda.
    Irás sientiendo un bonito calorcito en los pies (fundamental tener calientes los pies que es la forma de que la sangre circule).
    Si eso, y sientes calor en demasía, verás de comunicarte urgentemente con el nº 080 (servicio de bomberos de España)…o yá ves de buscar la guia telefónica y miras si eso.
    Que tengas una noche calentita…jejeje (bromita)
    Saluditos

    pd. y hoy como estoy «gueniiiisimaaaaaaa» tambien te dejé recomendaciones en tu libro de visitas.

  5. Como siempre Yose y Merxe me dan miedito jejeje q estas me kieren pegar y encima Amaya les ayudara… cagonto…. Maria no se pringa… al menos MariAngeles parece estar de mi parte siempre y cuando me queme a lo bonzo jajajaja
    Esta claro me quedo con Basquet jejejeje

  6. Que quede claro que yo no es que no me pringue pero no es bueno contar las intenciones porque entonces te dejaria margen para escapar….jajajajajaja….así que corre ahora que aún tienes tiempo morraya que un morraya y lo de meterte fuego es poco para lo que hariamos nosotras…chicas podriamos encerrarlo en el coche meter un trapito en el deposito de la gasolina y con ayuda de un mechero…podemos calentar al niño no?

  7. Madre mía….. hoy si que hace frío lolailo…. y tú heladito…

    lolailo?
    lolailo?

    tas vivo?

    a ver si te has quedado congelado!!! una cosa es que nos metamos contigo y otra que te congeles y no escribas más!!! ….

    vuelve, lolailo, vuelve!!!

    madre mia… había 7ºC en la ofi cuando he llegado esta mañañna… esto es un infierno!!! digo… el polo norte, ya quisiera yo que fuera el infierno, con sus calderitos, con su calorcito… con su demonio rojo…

    besitos chicas!!! gracias por incluirme en el «club de fans» de lolo, jajajja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.