CERRADO POR REFORMAS MENTALES

 Nuevamente tenemos en el cuadrilatero a los dos contrincantes. En una esquina Lolo, con calzon Morado y aspirante al titulo de la felicidad con cero victorias y del otro lado La Vida con todo a su favor. Primer asalto, Lolo esquiva un directo de La Vida, algo increible pues suele darle en la mandibula y kedarse KO a la primera, ¿Sera esta vez diferente…??? Recibe un gancho pero lo encaja bien… Un croche q hace q baje la guardia y… nuevamente ese directo tan temido q impacta brutalmente contra su cara… Lolo cae a la lona y empieza la cuenta atras…. 10.. 9… 8… 7… vemos q no se levanta… 6… 5… 4… 3… ultimos segundos… 2… 1… ¡¡DING DING DING!! Nueva Victoria para La Vida y Lolo seguira con sus aspiraciones para la felicidad. Lo sentimos por el, esta vez se le veia ilusionado… 
 Ahora, y despues de un pokito de humor solo kiero decir q lo siento por kien le gustase entrar aki pero creo q por ahora es lo mejor q puedo hacer, cerrar esto. Hay veces q es mejor sentarte a ordenar las ideas y los pensamientos.
 

 
 
Pd: Solo cambiaran las canciones por ahora, ni fotos ni escritos. Un beso a todos

12 Comments

  1. Bufff. Ahora entiendo algunas cosas.
    No te quepa duda que has perdido una batalla, pero no la guerra. Por lo poco que te conozco se que tienes cualidades suficientes para salir del bache ahora y lograr quedar ganador al final del camino. Así que…mucho ánimo, sin más. Un besazo

  2. Espero que vuelvas pronto…. mucha gente necesita esa sonrisa, ese sentido del humor… te necesitan. Un beso enorme….. Te pienso.

  3. la vida es una jodida contrincante, pero estoy segura que te sabrás reponer de esta y volver con la cabeza bien alta, el corazón contento y la alegría que te mereces (y que desde aquí nos has transmitido).
    se te echa de menos, que lo sepas

  4. ¿Sabes qué te digo?
    Que te quiero un montón y lo sabes, que eres un tío de los que no hay, que puedes contar conmigo pá lo que sea, que aquí estoy y que espero buenas noticias muy pronto y si no las hay… las habrá, porque a la gente especial como tú la vida le debe una victoria.
    Y por cierto… ¿Qué tal está el Pi? 😉
    Besos a montones, a cientos de montones, ya sabes donde estoy.

  5. Gracias a todas de corazon, a todas. No se q me deparara la vida pero con gente como vosotras cerca seguro q cosas muy buenas… Un beso a todas y…

  6. JOoooo!!!NOoooo!!!Si tu eres la alegría de la huerta!!No nos hagas esto porfiiii!!!Jooo….wenu…vale…toy siendo egoista…k mania tengo de pensar sólo en mi…snif…en fin!! tendré k encajar ese revés que te ha plantau la vida y aceptar tu retirada pa volver a ponerte en forma!!!!A por todas campeón!!!!
    Mil besos!!!

  7. Cada vez que yo me voyY al lado de mi piel tus fotografiasPara verlas cada vezQue tu ausencia me devora entero el corazónY yo no tengo remedio másQue amarte…En la distancia te puedo verCuando tus fotos me siento a veren las estrellas tus ojos verCuando tus fotos me siento a verCada vez que te busco te vasCada vez que te llamo no estases por eso que debo decir que tu sol en mis fotos se estas(BIS)Cuando hay un abismo desnudo que se pone entre los dosYo me valgo del recuerdo la se turno de tu vozY de nuevo siento enfermo este corazónQue no lo quede remedio mas que amarteEn la distancia te puedo vercuando tus fotos me siento a veren las estrellas tus ojos veCuando tus fotos me siento a verCada vez…

  8. Pero “amos” a ver (como dirías tu) cabezaaaaa!!!!! En el cuadrilátero  con calzones ¿¿¿MO-RA-DOS??????,y todavía te preguntas porqué te pega duro la vida ¿¿¿???? Jajaja “Válgame señol” si me dan ganas de darte a mi, ja,ja. Acaso te imaginas a Rocky llevándolos, desde luego la saga se hubiese acabado en la primera entrega. Rocky llevaba en sus pantalones la bandera de los EEUU y tu deberías haber elegido los colores de la de tu querido Betis, manque pierda, ja,ja,ja. Vale,.. vale .., jiji ya paro. “Joelse” es que me lo has puesto a “güevo”.  En fin, ahora en serio. No soy la más indicada para dar consejos porque además nunca los sigo, pero te diré Lolito que te levantes de la lona y termines el combate de pie, demostrandote que puedes alcanzar tus sueños si tienes voluntad y tenacidad para luchar por ellos. Si no ganas al menos serás vencedor moral. Y como dicen en la 6 y última entrega de Rocky “Nada termina hasta que tú sientes que termina” 🙂 )Miles de besos.

  9. A ver Merxua, uno (osea yo) lucharia si sirviera de algo, o mejor aun… si me dejaran luchar… pero no es el caso. Ponerme en pie?? Ya estoy en pie, preparado para lo q se me venga encima, dispuesto q pelear con uñas y dientes… pero no estoy muy seguro q me dejen un segundo round… Asi q debo seguir con mi vida…  Ya ire contando lo q estos dias he estado pensando hacer. De momento puede q haya proxima apertura del espacio (no es seguro) y me dedicare a contar los viajes q hago y pienso hacer.
     
    Pd: Una ultima cosa… Mi calzon siempre sera morado, lo mismo q mi sonrisa siempre sera sincera y si no hay sonrisa no la falseare. En fin…

  10. Espero que vuelvas a escribir pronto, porque sino me voy a aburrir como una funcionaria… y corro el riesgo de empezar a cantar y creemé no te gustaría demasiado
     
    Yo tengo un castillo matarile rile rileeeee chimpon, donde estan las llaves?¿?¿
    En el fondo del mar tararile rile rileeee rileeeeeee lonnn chimpon!!!
     

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.